Hola amigas, les quiero compartir un truquito de maquillaje que aplico muy seguido y que me ayuda a crear un efecto «slimming» en el rostro. Es un procedimiento muy sencillo y práctico que puede realizarse a diario, sin embargo existen muchos otros efectos para lo que es mejor ponerse en manos de un maquillista profesional.
Los pasos son:
- Lava bien tus manos.
- Aplica corrector en área de ojeras, arriba de las cejas y en la parte frontal de la nariz. Utiliza el que vaya con tu tono de piel.
- Con un delineador oscuro (yo utilizo uno en color café), o con sombra para ojos, marca con un par de líneas tus pómulos, la parte frontal de la nariz y el huequito que está justo debajo del labio posterior.
- Difumina las marcas con tus dedos, cuidando que no desaparezcan del todo y que creen un efecto de sombreado.
- Aplica tu base de maquillaje, de preferencia con una esponjita y con toques ligeros para evitar borrar el sombreado, que debe quedar debajo de tu base.
- Continúa con tu rutina habitual de maquillaje, puedes aplicar polvo para sellar, pero de preferencia hazlo con una brocha.
- Aplica el rubor en la misma dirección y en el mismo lugar en donde aplicaste el sombreado.
- En lo personal me encanta utilizar un sellador de maquillaje, que ayuda a que permanezca intacto todo el día (MAC Fix+ es mi preferido).
Ahora estás lista para lucir un rostro más delgado y facciones más finas, de una forma muy natural… ¡Hasta la próxima!
Sígueme en:
FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/40andstylish
PINTEREST:
YOUTUBE:
Escríbeme a:
info@normaescandon.com
Me gusto el truco, lo uso cuando salgo o tengo un evento de trabajo .. Tu sabes para dar un cambio al rostro. Gracias por los consejos sigo tus post. 🙂
Es un truco muy efectivo, saludos!!!