Exfoliante de Limón y Azúcar

Exfoliante de Limón y Azúcar

Mucho he escuchado sobre los beneficios de utilizar tratamientos faciales caseros, y uno de los que llamaba mi atención era el exfoliante a base de limón y azúcar. Pues bien, me propuse probarlo y después de dos semanas de aplicarlo he quedado lo suficientemente satisfecha como para compartirlo con ustedes.

Como siempre, sugiero que cada vez que apliquemos algún tratamiento en nuestra piel -así sea una crema carísima o un menjurje casero como éste- hagamos antes la prueba en un área pequeña para saber si provocará una reacción. Una vez que te asegures de que no hay riesgo, puedes aplicarlo en el resto de tu cara o cuerpo.

Los beneficios de este exfoliante natural son:

  • El limón es un atibacterial y astringente natural, ayuda a aclarar manchas solares y a unificar el tono de la piel. Excelente para pieles mixtas y grasas, sobre todo en verano.
  • El azúcar ayuda a eliminar las células muertas, exfoliando de manera natural la piel.
Exfoliante de Limón y Azúcar

Exfoliante de Limón y Azúcar

PREPARACION:

  • Mezcla el jugo de 1/4 de limón amarillo con una cucharada de azúcar. Personalmente prefiero el azúcar de coco, pero puedes utilizar la que tengas a la mano.
  • Lava bien tu cara, después coloca la mezcla en tu rostro y cuello en movimientos circulares. Yo lo hago con el mismo limón exprimido, del lado de la pulpa, de esta forma siento menos fricción con el azúcar que cuando lo hago con mis manos. Deja la mezcla en la cara por 5 – 10 minutos.
  • Enjuaga cuidadosamente con agua tibia y aplica tu crema humectante o crema de noche en cara y cuello.

La verdad me he sorprendido con los resultados, sin embargo, recomiendo usarlo no más de dos veces por semana, y de preferencia en la noche. Me ha gustado tanto que próximamente lo voy a probar en todo mi cuerpo…

Espero te sirva esta recomendación, no olvides compartir tus comentarios una vez que lo pruebes…

Sígueme en:

FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/40andstylish
 
PINTEREST:
YOUTUBE:

Escríbeme a:

info@normaescandon.com

 

 

 

 

Share →

2 Responses to Exfoliante de Limón y Azúcar

  1. Maria Teresa Briceño Valenzuela dice:

    Gracias por sus aportes,los tengo muy presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *