Hidrátate con agua con limón, menta y chía

Hidrátate con agua con limón, menta y chía

Si como yo, vives en un lugar muy cálido, es importante que te hidrates durante todo el día. Sabemos de antemano que es indispensable tomar por lo menos dos litros de agua al día, sin embargo, el tomar agua simple es algo que no todos disfrutamos, razón por la que optamos por bebidas con alto contenido de azúcares y calorías, que lo único que provocan es mayor deshidratación (además de que subes de peso)…

Hay que tener mucho cuidado de no ‘BEBERNOS” las calorías, me refiero a que a veces no nos damos cuenta de los líquidos que estamos tomando. Por ejemplo:

  • Una lata de 12 onzas de refresco de tiene alrededor de: 140 calorías
  • Una botella de 8 onzas de té verde (algunos hasta dicen “100% natural) tiene alrededor de: 130 calorías
  • Una botella de 12 onzas de bebida energética tiene alrededor de: 330 calorías
  • Un frapuccino de vainilla de 16 onzas tiene alrededor de: 430 calorías
  • Una botella de jugo de naranja concentrado de 8 onzas tiene alrededor de: 110 calorías

Y la lista es interminable… Es cierto que no tiene nada de malo darse el gusto de vez en cuando, pero si hablamos de que el consumo de calorías diarias de una mujer (para mantenernos en nuestro peso) es de aproximadamente 2000 calorías, entonces haz la cuenta: Si en un día tomaste un refresco y un frapuccino, pues ahí nada más ingeriste ¡570 CALORIAS! ¿Ves cómo podemos “bebernos” las calorías en un ratito y sin darnos cuenta…?

Volviendo al tema, nada mejor que el agua simple, sin embargo existen opciones que además de hidratarnos aportan un delicioso sabor y frescura al agua. Una forma de disfrutarla es agregando: LIMON, HOJAS DE MENTA Y SEMILLAS DE CHIA.

Mi marca preferida: SPECTURM CHIA SEED

Mi marca preferida: SPECTURM CHIA SEED

Es muy sencillo: En un recipiente de vidrio agrega un limón amarillo en rebanadas, unas cuantas hojas de menta, media cucharadita de semillas de chía y agua. Refrigera (de preferencia déjala reposar durante la noche) y disfruta. Ya verás cómo te resultará más fácil tomar esos dos litros de agua de esta forma. Además, la chía provoca un efecto de saciedad que te ayudará incluso a controlar el apetito…

¡Pruébalo y cuéntame cómo te fue!

40&Stylish todos los miércoles por www.elretroradio.com.mx

40&Stylish todos los miércoles por www.elretroradio.com.mx

Sígueme en:

FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:
 
PINTEREST:
YOUTUBE:

Escríbeme a:

info@normaescandon.com

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *